Si ya eres cliente nuestro y deseas contratar un nuevo servicio con nosotros, puedes hacerlo de forma sencilla desde tu Área de Cliente siguiendo los siguientes pasos:
1. Dirígete dentro del menú desplegable "Servicios" a la opción "Comprar servicios". Verás las distintas opciones que ofrecemos, elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.
2. Ahora solo debes seguir los pasos para configurar el servicio que deseas contratar. Una vez todas las opciones se ajusten a lo que deseas contratar, sólo tienes que pulsar el botón "Pedir Ahora" para finalizar el pedido.
3. Si se trata de un Alojamiento web, podrás escoger una de las tres opciones que se te plantea, dependiendo de si aún no tienes un dominio, si deseas transferirlo o de si ya tienes dominio.
4. Una vez hagas click en continuar, se te dará a elegir, dependiendo del servicio elegido, distintas opciones: el ciclo de facturación, las opciones configurables y los complementos disponibles. En la columna derecha puedes ver el importe total según los elementos que hayas escogido.
5. Si haces click en el botón "Continuar", te mostrará otra ventana donde, si tienes un código de descuento, podrás introducirlo y hacer click sobre "Validar Código" para que se aplique sobre el precio final.
6. Para finalizar, elije el método de pago que prefieras, acepta los Términos del Servicio y Condiciones de Uso y pulsa sobre el botón "Completar Pedido".
Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre este u otro tema por favor pongase en contacto con nuestro centro de soporte.