El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el  cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta  revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de  poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o  planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos,   diseñadores de páginas web, etc.
 El Hosting multidominio es perfecto para aquellos que necesiten hosting  web para alojar más de un dominio, ya que permite dar de alta varios  dominios dentro de las características contratadas con tu proveedor de  hosting. Podrás distribuir el espacio y las características contratadas  entre los dominios que quieras.
No hay ningún coste adicional por dominio alojado, gestionarás tus dominios a través de un panel de control independiente, además podrás personalizar el panel de control con tu logotipo, y utilizar nuestros DNS "sin marca" para que puedas distribuir hosting a tus clientes sin que la marca Hospedaje y Dominios aparezca.