¿Qué es un reseller?

El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, etc.

El Hosting multidominio es perfecto para aquellos que necesiten hosting web para alojar más de un dominio, ya que permite dar de alta varios dominios dentro de las caracterí­sticas contratadas con tu proveedor de hosting. Podrás distribuir el espacio y las características contratadas entre los dominios que quieras.

No hay ningún coste adicional por dominio alojado, gestionarás tus dominios a través de un panel de control independiente, además podrás personalizar el panel de control con tu logotipo, y utilizar nuestros DNS "sin marca" para que puedas distribuir hosting a tus clientes sin que la marca Hospedaje y Dominios aparezca.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué tipos de Reseller ofrece Hospedaje y Dominios?

Plan ResellerHyDPlan ResellerBásicoPlan ResellerMasterPlan ResellerEmpresas...

He contratado mi Reseller Multidominio, ¿como lo configuro?

La mejor manera es cear un nuevo usuario para cada dominio alojado en el reseller....