Hosting de Calidad
  • Inicio
  • Precios y servicios
  • F.a.q y ayudas
  • Realizar pedido
  • Webs alojadas
  • Quienes somos
  • Foro HyD
  • Contacto

    Zona Dominios

    Entrar
    registro de dominios


    Zona Hosting

    Entrar
    alojamiento web


    5 Métodos de Pago
    Tarjeta de crédito
    Domiciliación
    Transferencia
    Soporte Epagado
    Soporte Paypal

    Liberalización .es

    Ver mas
    dominios .es


  •  
     
     
    Script de pre_instalación

    8.10. Script de pre_instalación

    Figura 8_15. Script de pre_instalación

    Puede añadir comandos para ejecutar el sistema inmediatamente después de que el archivo kickstart haya sido analizado y antes de que empiece la instalación. Si ha configurado la red en el archivo kickstart, la red se habilita antes de que se procese esta sección. Si desea incluir un script de pre_instalación, escriba en la siguiente zona.

    Si desea especificar el lenguaje de scripting para ejecutar el script, haga click en Usar un intérprete e introducirlo en el espacio de texto al lado de dicho botón. Por ejemplo, /usr/bin/python2.2 se puede especificar para el script Python. Esta opción equivale a usar %pre __interpreter /usr/bin/python2.2 en el archivo kickstart.

    AtenciónAtención
     

    No incluya el comando %pre. Se incluirá directamente.

     
       



    registro de dominios | alojamiento web | hosting por publicidad

       

     

    Manual de linux Manual de apache Manual de php Manual de mysql Manual de SQL Manual del Plesk Como funciona Paypal Manual de html